en 24x

Envío a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Stock disponible

Características principales

Marca
Bond Sant
Tipo de té
Negro
Formato del té
Hebras
Sabor
Natural
Formato de venta
Unidad
Peso neto
250 g

Otros

  • Beneficios: Antioxidante,cardiopatias

Descripción

“Facturamos su Compra”

¡Te invitamos a visitar y descubrir todos nuestros productos en la e-Shop,
contamos con más de 20 años surtiendo las cocinas de México!

https://eshops.mercadolibre.com.mx/tiendadeespecias.


- Producto Importado
- A Granel
- Cantidad: 250 g.
- Calidad Estrella del Sur Puebla

Producto de calidad, con presentación sellada y resistente
para conservación del contenido.

¡Caracteristicas!

Los beneficios del té negro provienen sobre todo de su alto contenido en minerales. En el té negro encontramos cinc (Zn), calcio (Ca), cromo (Cr), magnesio (Mg), manganeso (Mn), hierro (Fe), potasio (K), fósforo (P), flúor (Fl) y aluminio (Al).

El té negro es té verde fermentado. Ambos tipos de té proceden del mismo árbol. La diferencia principal es que el té negro ha pasado por un proceso de fermentación completo.

Durante el proceso de fermentación las células se oxidan, por lo que pierde los antioxidantes que contiene. Sin embargo, durante este proceso, aparece otra sustancia: las teaflavinas. Este compuesto ayuda al cuerpo a protegerse de enfermedades, como la diabetes.

También es perfecta para prevenir el cáncer, protegernos de posibles infecciones, son beneficiosas para el corazón. Además, las teaflavinas son absorbidas durante el proceso digestivo. Por ello, es ideal para tomar después de comer.

BENEFICIOS DEL TÉ NEGRO

A pesar de ser uno de los tipos de té menos conocidos, los beneficios del té negro para el organismo son muy interesantes. Hemos recopilado lo más importantes para contarte cuáles son.

* El té negro contiene flúor, una sustancia que ayuda a nuestra salud bucal. Esto nos ayuda a prevenir la caries.

* También es vasodilatador. Esto significa que ayuda a mejorar la irrigación sanguínea, el torrente sanguíneo oxigena y nutre mejor todo tu cuerpo: en resumen, abre las vías circulatorias, por lo que ya solamente hace falta un corazón sano y fuerte haciendo de bomba.

* En conjunto estás reduciendo las posibilidades de sufrir un infarto.
* Es rico en antioxidantes, aunque en menor medida que el té verde. De todos modos, el té negro tiene los antioxidantes necesarios para conseguir que las células del organismo se encuentren más jóvenes.

* El té negro está compuesto de flavonoides, lo cual ayuda a retrasar o prevenir los daños de nuestras células que pueden sufrir por los radicales libres: una mala alimentación, la contaminación ambiental, los químicos.

* Es perfecto para ayudar a los problemas de concentración. Se trata de un tipo de té estimulante que mantiene despierto el cerebro.

* Facilita la concentración y fortalece al aprendizaje. Además, potencia la memoria a corto y largo plazo. ¡Lo tiene todo!

* Es muy bueno para el aparato digestivo. Los antioxidantes que contiene el té negro se encargan de estimular el sistema inmunológico.

* Esto nos previene de posibles problemas estomacales entre los que encontramos la gastritis o la diarrea.

¡Dale un toque diferente a tus platillos!