en 12 meses sin intereses de

Publicación pausada

Características principales

Marca
La Chileria
Tipo de té
Verde
Formato del té
Hebras
Peso neto
500 g

Descripción

“Facturamos su Compra”

¡Te invitamos a visitar y descubrir todos nuestros productos en la e-Shop,
contamos con más de 20 años surtiendo las cocinas de México!

https://eshops.mercadolibre.com.mx/tiendadeespecias.

- Producto importado
- A granel
- Cantidad: 500 g.
- Corte Té
- Calidad Estrella del Sur Puebla

Producto de calidad, con presentación sellada y resistente
para conservación del contenido.

¡Usos Culinarios!

Puede ser un magnífico condimento culinario para postres, sopas, cremas, carnes o bebidas. La hierbabuena le sienta muy bien a la carne, al macerar la carne en mezclas de aceite, ajo y hierbabuena, se puede untar la carne directamente o emplear el condimento en una salsa, incluso se también podemos añadirla directamente en la mezcla de albóndigas.

Esta hierba resulta también muy apropiada para aromatizar pescados, en salsas de hierbabuena y limón u otras preparaciones. Da un toque especial a las verduras hervidas, como por ejemplo las zanahorias, las patatas o los guisantes, las guarniciones de verdura y menta son muy habituales para acompañar el cordero, en una vinagreta, puede dar un contraste muy bueno en ensaladas con frutas o gustos fuertes.

En repostería también tiene múltiples aplicaciones, en gelatinas, mousses, bizcochos, chocolate, preparaciones con frutas, helados y sorbetes, es esencial para los populares mojitos, son muy populares las infusiones a base de esta hierba u otras, como el té verde con hierbabuena.

¡Dale un toque diferente a tus platillos!